Sabemos que no siempre es fácil comprar a través de internet. Las marcas tienen tallas diferentes, los colores pueden variar según la iluminación de las fotografías o el producto puede ser distinto a como te lo imaginabas. Por ello queremos que el proceso de devolución sea lo más fácil, rápido y transparente posible.

Para evitar devoluciones, si tienes dudas sobre tu talla, te recomendamos escribirnos al chat de WhatsApp que aparece en la esquina inferior derecha de tu pantalla y de esta forma podremos asistirte online de manera personalizada para que compres tu talla correcta.

Todos los pedidos pueden ser devueltos y cambiados o reembolsados. Revisa a continuación los diferentes motivos y procedimientos:

DERECHO A RETRACTO: Si su producto no ha sido utilizado, se encuentra en perfecto estado, posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puede solicitar el cambio de este en un período de 30 días naturales que inician desde la emisión de su boleta.
GARANTÍA: Si su producto presentó fallas de origen, puede solicitar cambio de este en un periodo de hasta 90 días naturales a contar del momento de la entrega física del producto.
REEMBOLSOS: Para efectuar solicitud de devolución de dinero tiene 10 días naturales corridos los cuales inician desde que recibe su compra.
El costo de envío de cambios y devoluciones será gratuito en caso que la prenda presente algún defecto de calidad. Para los demás casos, el envío correrá por cargo del cliente.

• Si el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiar por otro, debe cancelar diferencia al valor real del producto. Y el cambio debe ser igual o mayor que al valor total de su compra anterior.
• Todos los cambios están sujetos a stock disponible.
• Cuando el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y el cambio es sólo por talla o color del mismo producto, se respeta el valor del producto adquirido en www.loraineholmes.com por lo que no se deberá cancelar ninguna diferencia.

¿CÓMO HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN LÍNEA?

Presiona el botón que está más abajo (“Cambios y devoluciones aquí”), sigue las instrucciones y te enviaremos a tu correo la etiqueta de devolución lista para imprimir, para que puedas entregar el producto en la sucursal de Chilexpress más cercana o podrás solicitar el retiro del producto en la puerta de tu casa*

*Servicio disponible sólo para comunas de la región metropolitana. 

Imagen Reversso Cambios y devoluciones