Como parte del compromiso que sentimos para con nuestra sociedad y planeta, como marca priorizamos las prácticas responsables y sustentables dentro de nuestro negocio, así como también en la elección de los proveedores con quienes trabajamos. 


  1. Óptimas condiciones laborales
  2. Producción Local
  3. Slow Fashion
  4. Textiles responsables
  5. Reciclaje

1-. Óptimas condiciones laborales: Nuestra firma está conformada en un 100% por mujeres, mayores de edad, con contrato y salarios justos. Que trabajan en un ambiente seguro, limpio, luminoso y respetuoso, donde cada una es una pieza vital del equipo, y gozan de horarios flexibles a sus necesidades como madres de hogar.

2-. Producción Local: Todas nuestras piezas son diseñadas y confeccionadas en Chile, dentro de nuestro taller propio, por las manos de costureras chilenas. Utilizamos telas especialmente seleccionadas por Loraine Holmes, importadas de diferentes países latinos como Perú, Brasil y Colombia, reafirmando así nuestro compromiso con la economía regional. 

3-. Slow-Fashion: Valoramos la calidad por sobre la cantidad. Es por ello que nuestros volúmenes de producción son pequeños, permitiéndonos así controlar la calidad de nuestros productos y ofreciendo a nuestros clientes la exclusividad  que se merecen. Bajo este mismo concepto, sólo realizamos 2 colecciones al año.

4-. Responsabilidad Textil: Nuestras dos últimas colecciones están confeccionadas en un 75% por telas fabricas en Brasil con características sustentables tales como: Biodegradables, producidas únicamente con energías renovables, tinturadas con tintes certificados por Oeko-Tex, y las aguas utilizadas en su proceso de producción fueron tratadas y reutilizadas en la selva tropical. 

5-. Reciclaje: Todos nuestros excedentes textiles son donados a centros de reciclaje para ser reutilizados por pequeños emprendimientos. Al mismo tiempo dos de nuestros productos best-sellers, Lara y Luana jeans, están hechos en un 100% de material reciclado.

Estamos trabajando arduamente para mejorar cada día, y avanzar en este camino de la sustentabilidad. ¡Te estaremos contando novedades pronto!